QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

viernes, 6 de mayo de 2016

VENGADOR

Arturo Diaz Lara es un luchador mexicano profesional mejor conocido como el enmascarado el Vengador. Diaz Rodriguez, quien tuvo como maestro luchistico al Diablo Velasco, se incorporó al elenco de lo coliseinos, quienes tenían su sede en la Empresa Mexicana de Lucha Libre. Diaz Lara se mantuvo en las carteleras estelares e inicio una sangrienta rivalidad con el Satánico. El 4 de Enero de 1976, en una lucha de apuestas (mascara contra mascara) El Vengador derrota al Satánico en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, por lo que al final del encuentro, Satánico es desenmascarado. El 18 de Septiembre de 1981, en una lucha de apuestas (mascara contra mascara), Espectro Jr. se impone a El Vengador en la Arena México de la ciudad de México, por lo que al final de la lucha, el Vengador pierde su incógnita. Arturo Diaz Lara continuaría su carrera luchistica enmascarado de nuevo como el Ciclope, uniéndose a mediados de los ochentas, al elenco de los superlibres, quienes tenían su sede en la carpa Pavillon Azteca. El 12 de Marzo de 1985, en un duelo de máscaras contra máscaras, Fantasma y Lizmark vencen a el Espanto Siniestro y Ciclope en Acapulco Guerrero, por lo que al final de la lucha son desenmascarados los rudos.

9 comentarios:

  1. una correccion que es importante, su nombre es Arturo Diaz Rodriguez, y su mascara la pierde en un triangular de apuestas en la Arena Mexico en la celebracion del aniversario 31 de la Lucha Libre en el cual participaban SUPREMO, ESPECTRO Jr y VENGADOR. Lo se pues el es de mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Mi idolo de la infancia le recuerdo en sus luchas de la arena coliseo

    ResponderEliminar
  3. Su nombre correcto es Arturo Díaz Rodríguez lo se se por es mi padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo días Rodríguez soi tu primo joaguin Gonzalez días hijo de tu tía Lupe herma de tu papá me gustaría comunicarme con tigo yo vivo en California ok

      Eliminar
  4. QUE HAY DE CIERTO DE QUE VENGADOR TUVO UN HEMANO QUE LUCHO EN MONTERREY CON EL NOMBRE DE MR OCCIDENTE.ME GUSTARIA MAS INFORMACION DE ESTO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.arturo no se si te acuerdas de mi soi el hijo de tu tía Lupe herma de tu papá ho sea de mi tío Roberto yo vivo en California i mire un reportaje tuyo en el fes si heres tu me da mucho gusto tu primo joaguin Gonzalez un abrazote contéstame o Mándame tu dirección o tu número de teléfono ok

      Eliminar
  5. Soy tu fan #1 desde la infancia, Jorge Rivera

    ResponderEliminar