QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

sábado, 16 de abril de 2016

RAYO DORADO

Juan Padrón Luna es un luchador mexicano profesional (mejor conocido como el enmascarado Rayo Dorado) que destaco en la década de los ochentas dentro del elenco de los superlibres, quienes tenían su sede en la Carpa Pavillon Azteca, ubicada a un lado del Estadio Azteca. Padrón Luna debuto en 1976 en San Luis Potosí y a lo largo de su carrera ha utilizado los nombres luchisticos de Juanito Luna, El Monarca, Angel Azul, Incognito II, El Barón, Relámpago Azul y Rayo Dorado. La calidad luchistica de Rayo de plata lo llevo a ser parte del elenco de los superlibres donde conquisto el campeonato mundial de peso ligero versión AWWA al derrotar al Granadero (José Zacarías quien anteriormente luchaba como el Hermano Muerte II) en un combate por el título vacante. Más tarde renunciaría al título por razones desconocidas (Gran Kendor terminara conquistándolo en una lucha por el campeonato vacante). Rayo de plata gano los campeonatos locales en San Luis Potosí en la categoría de los ligeros, Welters, además del campeonato de tríos al lado de Rayo de Plata II y Rayo de Plata III.

9 comentarios:

  1. Esto es completamente falso, informense mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, falso... Solo existen dos rayos dorados l y ll, nombre registrados ante el CMLL, uno originario de D.F y otro de Oaxaca, destacando rayo dorado ll por hacer pareja con Santo y blues Demon papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sabes el nombre de el oaxaqueño que dices fue tambien rayo dorado?

      Eliminar
    2. Yo lo conozco y se llama Antonio niño Y aún vive

      Eliminar
    3. Lo conozco aún vive se llama Antonio niño, vive en Coacalco,lo lleve en un servicio de uber

      Eliminar
    4. Su facebook es rayo dorado buscalo

      Eliminar
  3. Todo es completamente falso no es su nombre ni su historia yo soy su hijo de el rayo dorado 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El nombre real de Rayo dorado, es Antonio González?

      Eliminar
  4. El nombre de tu usuario es "desconocido" no es rayo dorado junior... Si registras tu nombre como debe de ser y aportas informacion , bienvenido, Saludos.

    ResponderEliminar