QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

domingo, 17 de abril de 2016

EL ROSTRO

El Rostro es un luchador mexicano profesional que destaco en la década de los setentas y parte de los ochentas dentro del elenco de los coliseinos, quienes tenían su sede en la Empresa Mexicana de Lucha Libre. El Rostro, nacido el 16 de Abril de 1945 en la Ciudad de México, tuvo como maestro luchistico a Cuauhtémoc “el Diablo” Velazco quien lo debuto en Febrero de 1967 en Guadalajara, Jalisco, enfrentando a Vick Amezcua. Aunque nunca gano un título mundial, el Rostro obtuvo triunfos resonantes en combates de mascara contra cabellera, obteniendo victorias ante Manuel Robles, Leo Lopez y Marco Tulio a quienes derroto y rapo al final de los encuentros de apuestas. Este personaje luchistico fue invención de Valente Perez. A lo largo de su carrera luchistica el Rostro ha manifestado que el rival más fuerte que ha enfrentado es a el Solitario mientras que la mejor pareja luchistica que ha tenido es Huracán Ramirez.

9 comentarios:

  1. ¿Soy yo o la máscara de El Rostro se parece a la del actual Axel, el nieto del Santo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, a pesar de que esta es la segunda mascara de el Rostro

      Eliminar
  2. exacto la misma idea la mascara de axel y el rostro es igual yo escuche que esl comentarista de lucha libre andres maroñas?

    ResponderEliminar
  3. Nunca fue un buen luchador, se la pasaba presumiendo su físico, lo recuerdo el luchas en el cortijo

    ResponderEliminar
  4. Tube el gusto en mi infancia de verlo luchar en la arena unión en los Mochis sin. Me pareció un buen luchador . Pues apresar dei corta edad .ya distinguía a los buenos luchadores pues mi padre fue luchador profesional .

    ResponderEliminar
  5. Quien fue tu padre amigo, se puede saber?

    ResponderEliminar