QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

lunes, 5 de agosto de 2013

BLACK TERRY

Luchador veterano de la época de la UWA, Esteban Mares Castañeda alias Black Terry siempre fue considerado uno de los mejores luchadores de peso ligero en México, ademas de hacerse de un nombre por sí mismo adquirio fama en el trío los Temerarios al lado de José Luis Feliciano y Shu El Guerrero. Entrenado por Luis Canales, Babe Face y Chato Quesada, Black Terry sigue siendo un luchador activo e independiente y es muy respetado por ser uno de los pocos veteranos que todavía pueden participar con la actual generación de luchadores. En sus inicios se hizo llamar la Gacela pero perdio la tapa ante el Signo en Noviembre de 1977. Black Terry es el actual entrenador principal para la IWRG, responsable de los muchos nuevos luchadores que pasan a través de Arena Naucalpan. En la decada de los ochenta, Black Terry derroto a Black man en Septiembre de 1981 en la ciudad de Mexico para apoderarse del campeonato mundial ligero de la UWA.

En Enero de 1984, en el Toreo de cuatro caminos, Negro Casas vence a Black Terry arrebatandole el cinturon mundial. En Noviembre de 1988, Black Terry, Jose Luis Feliciano y Shu El Guerrero se impusieron a Tony Arce, Emilio Charles Jr. y Vulcano en la Arena Mexico para conquitar el titulo nacional de trios. Los Temerarios cederian el cinturon nacional ante los Arqueros del Espacio (Lasser, Danny Boy y el Arquero) en Enero de 1990 en el Toreo de Cuatro Caminos.

7 comentarios:

  1. hola soy Jose y me gustaría que publicaran algo de lalo guerra y de el luchador pachuqueño lalo Montenegro a si mismo algo de Jorge el intruso y de sus hermanos los tiburones

    ResponderEliminar
  2. Lo tomaremos en cuenta... Gracias por escribir... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y publiques sobre el Espartano y el irlandes ambos luchadores de Yucatán.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿No falta incluir el actual campeonato de parejas de la arena Coliseo que ya ha defendido tres veces junto al negro Navarro?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gustaria, que escribieran algo del luchador lalo montenegro y sus hijos araña roja, super araña y araña espacial. Por su atencion, gracias.

    ResponderEliminar
  6. No se a quien le corresponda escribir pero ojala nos digan quien fue el luchador xalapeño el "Angelito" asi salia en la Arena Xalapa Veracruz era un luchador muy completo creo fue en los 90's algo asi....

    ResponderEliminar