QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

domingo, 26 de febrero de 2017

STELARIS

Stelaris es un luchador mexicano profesional que destaco en la década de los ochentas dentro del elenco de los superlibres (en la carpa Pavillon Azteca) como el enmascarado Stelaris. Stelaris, quien nació el 16 de Agosto de 1960 en Tijuana Baja California, debuto en 1984 bajo la mirada de sus entrenadores luchisticos Rocky Ramos, Rolando Vera y Ray Mendoza. Inicio su carrera luchistica con el personaje de Casper. La calidad luchistica de Stelaris lo llevo a disputar el campeonato mundial de peso welter de la AWWA a Mohicano I (cayendo en tres caídas en la batalla titular). Stelaris se convirtió en un especialista en ganar encuentros de apuestas (mascara contra mascara) derrotando y despojando de su incógnita a Águila del Pacífico y el Aduanal (en 1990) y al Cazador (el 25 de Marzo de 1991 en la Arena Isabel en Cuernavaca, Morelos. Stelris ganó el campeonato welter de Tijuana y el campeonato de parejas de Tijuana (al lado de Caballero 2000).

8 comentarios:

  1. ¿Es o no es éste luchador,Stelaris, el que perdiera la máscara, en Pachuca, en contra de Blue Panther?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días caballero, tendrá usted algún programa de dicho encuentro o la fecha exacta de dicho encuentro ya qué el perdió esa máscara con ese nombre en la arena Neza de ciudad Nezahualcóyotl

      Eliminar
  2. Alguien sabe que fue de este luchador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cerrar su ciclo cómo Stelaris, y en 1995 al cierre de lucha libre Internacional se cambió el nombre de Stelaris por el de tiger Lee y se unió a Villano l y realizaron varias funciones en el ex balneario olímpico y otros lugares de la República Mexicana hasta su último día de vida siguió siendo stelaris.

      Eliminar
  3. Si un día lees algún comentario Juan Carlos si es que así te llamabas, recuerda que ocupó el divorcio

    ResponderEliminar