Los Chicos Malos I y II son dos luchadores
mexicanos profesionales que destacaron en la década de los ochentas dentro del
elenco de los superlibres, quienes tenían su sede en la carpa Pavillon Azteca.
La calidad luchistica de los Chicos Malos I y II los llevo a disputar la
eliminatoria para coronar a los campeones de tríos del Distrito federal al lado
de Galante el 18 de Julio de 1986 en el Pavillon Azteca, sucumbiendo ante Super Pinocho y los Apaches I y II. Más tarde entablarían una sangrienta rivalidad en
contra de Eclipse y Aerocross, rivalidad que culminaría en una lucha de máscaras
contra cabelleras, siendo rapados los rudos al caer en tres trepidantes caídas.
Los Chicos Malos I y II caerían en dos ocasiones cuando disputaron sin éxito el
campeonato mundial de parejas versión AWWA ante sus titulares Dragones Chinos I y II y Supersónicos I y II. Ocasionalmente se les uniría Chico Malo III. La tercia ruda llego a
disputar el campeonato de tercias de la AWWA al trio Maravilla (Súper Muñeco, Súper Ratón y Tigre de Bengala) sin éxito.


La foto de arriba la estás confundiendo con los otros chicos malos, ya que ellos les querían "copiar" oh algo parecido los de abajo son los verdaderos chicos malos, y eso Masomenos paso en el 82, ya que hay varias fotos donde se puede mostrar a los verdaderos chicos malos incluso con otros luchadores y hay pruebas de lo q dice ahí ya q todo eso es correcto, y luego luego los verdaderos chicos malos les quitaron el nombre, se los quitaron como a los 3 años Masomenos oh dos años
ResponderEliminar