QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

jueves, 17 de diciembre de 2015

MATEMATICO JUNIOR

Renato Garcia (nacido en 1967 en el Distrito Federal) es un luchador mexicano profesional mejor conocido en el ambiente luchistico como el Matematico Junior. Renato Garcia es hijo del Matematico y sus hermanos son el Matemático II y Matemático III. Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático son sus tios. El maestro luchistico de Renato Garcia fue su padre, el Matemático quien lo debuto en 1983. Pese ha no haber conquistado algun titulo nacional ni mundial, la calidad luchistica del Matematico Junior se ha puesto de manifiesto en el argot luchistico. El 30 de Octubre de 2009, en una lucha en jaula de apuestas (donde se pusieron en juego 7 mascaras y una cabellera) en la Plaza de Toros Monumental en Monterrey, Nuevo Leon, Tinieblas Jr., Hijo de Anibal, Perro Aguayo Jr., Mascara Año 2000 Jr., Axel,
 Hijo de Cien Caras, Matematico Junior y L.A. Park pusieron en juego sus incognitas (y la cabellera del Perro). Los ultimos en salir fueron el Matematico Junior y LA Park, quien finalmente derroto al tecnico, por lo que Matematico Jr fue desenmascarado al final del encuentro. Renato Garcia retomaria su carrera luchistica como el Libertador.

1 comentario:

  1. Estoy tratando de contactar a Renato García (1967). Soy Ignacio Domínguez (1967) Colegio Francés Hidalgo "El Mago"... ignacioj.dominguezc@gmail.com Alguien me puede ayudar???

    ResponderEliminar