QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

jueves, 22 de octubre de 2015

FLECHA VELOZ

Flecha Veloz en un luchador mexicano profesional que tuvo su mayor auge en la decada de los ochentas dentro del elenco de los superlibres, quienes tenian su sede en el Pavillon Azteca, una carpa adjunta al Estadio Azteca. Flecha Veloz, al lado de Maravilla Lopez derroto a Perro Callejero y Ciriaco y conquistaron el campeonato mundial de parejas de la AWWA. Los Extorcistas I y II aprovecharon sus rudezas y su mayor tonelaje para vencer a Maravilla Lopez y Flecha Veloz para arrebatarles el campeonato mundial de parejas version AWWA. En el plano individual, Flecha Veloz dio la campanada al derrotar al favorito Mister Pavillon en una batalla de tecnicos por el campeonato mundial vacante de peso ligero de la AWWA. Sin embargo, en la primera defensa
 cede el titulo mundial ante el rudo Perro Callejero en tres caidas. Despues de cerrar sus puertas el Pavillon Azteca, Flecha Veloz emigro a las filas de la Empresa Mexicana de lucha libre. En un duelo de apuestas (mascara contra mascara) Misterioso Junior derrota a Flecha Veloz, por lo que al final del encuentro, Flecha Veloz es desenmascarado.

6 comentarios:

  1. FLECHA VELOZ ,NO HA SIDO DESENMASCARADO!!!!!

    ESTAN MAL CON EL DATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flecha veloz nunca perdio la mascara, ya en el retiro la conserva hasta la fecha. Originario de ciudad victoria tamaulipas.

      Eliminar
    2. buenas tardes, si tienes imagenes de flecha veloz? me acuerdo que por 80s le quito la mascara a rey america en cd. mante tamaulipas en las canchitas zaragoza. saludos ojala me puedas mabndar imagenes de este sensacional luchador, fue mi primer idolo.

      Eliminar
    3. Yo te puedo contactar, me gustaría le hicieran algún reconocimiento. Requiere ayuda.
      ismaelaquino@hotmail.com

      Eliminar
  2. Pregunta flecha veloz fue familiar de ciclón veloz

    ResponderEliminar